TROPICAL MOON PARTY

¡Fiesta de cierre del Festival! Conciertos y djs.

Domingo 28 de MAYO – Sala Caracol – 20:00h.

ENTRADAS ANTICIPADAS

En el Festival RIZOMA este año hemos querido celebrar, a través de la programación, esos tonos grises o intermedios de la Lógica Difusa, del no binarismo, de las posibilidades infinitas y de la incertidumbre. Pero finalmente lo que nos gusta es celebrarlo con una buena fiesta donde podamos bailar y ser quienes queramos.

No faltéis a nuestro cierre festivo en la  Sala Caracol el domingo 28 de mayo a partir de las 20:00 p.m.

MENEO
Pinchará sonidos electro tropicales para ofrecernos su guateque sonoro.

Rigo Pex, MENEO, es un musicólogo, performer y presentador guatemalteco. Acuñó el término “electropical” y forma parte de la primera ola de productores globales que mezclan sonidos electrónicos con ritmos tradicionales latinos como la cumbia, merengue y dembow.

LAS JANES
Un grupo cuyas componentes vienen de diferentes disciplinas artísticas: artes escénicas, plásticas y de la imagen.

Se definen así mismas como: “El primer grupo ameba del punk rock, un descalabre musical. Si tienes algo que domar, o ganas locas de bailar, no te pierdas a esta banda multicelular”.

GELA
Experta selectora que ha vivido en y bebido de diferentes rincones del mundo, convirtiendo su sonido en un amalgama de estilos que van desde el disco con influencias de Brasil, hasta el Acid house o el techno más sugerente, pasando por el oldskool o el Space disco.

Foto: Bogdan Stakic

Ha paseado su maleta por lugares tan dispares como Metro Dance Club, Moss, Bar Ocio en Murcia, Sala Om en Barcelona; Lokee, Toi Toi o Bar 25 en Corsica Studios en Londres, Wilden Renate en Berlín; Siroco, Moroder, Taboo o Studio 76 en Madrid y con artistas como Venga Venga o Selvagem en San Paulo.En el 2013 fijó su residencia en Madrid, donde se reencontró con Madame Excuse y aunaron fuerzas para formar Iguana, proyecto cuyos sets exploran sonidos más techno, dub, y acid y en el que arrancan sus producciones mezclando sonidos orgánicos y analógicos. También colabora como redactora en DJ Mag y Mondosonoro entre otros medios.

soundcloud.com/gela
facebook.com/gelamusique

EDREDÓN
¿A qué suena? Pues a algo experimental entre la electrónica y el post-punk, el krautrock y un poco de house, a veces. 

EdredóN se suma al festival rizoma en un tono nocturno y festivo. Electrónica bailable y loops infinitos de kraut rock espacial, que podréis disfrutar en primicia antes de la publicación del  tercer disco de la banda madrileña, previsto para fechas otoñales.

facebook.com/edredonmusic

¡Os esperamos!

Etiquetas: , , ,